@ANBOLIVIA: TELEFÉRICO: EL 3 DE ENERO COMENZARÁ EL MONTAJE DE CABLES EN LA LÍNEA ROJA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 17 de diciembre de 2013

TELEFÉRICO: EL 3 DE ENERO COMENZARÁ EL MONTAJE DE CABLES EN LA LÍNEA ROJA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El 3 de enero del siguiente año comenzará el montaje de cables en la línea roja del teleférico Metropolitano, que unirá las ciudades de La Paz y El Alto, informó el martes el coordinador de ese transporte, César Dockweiler.


    'Antes de Navidad dejamos el equipo electromecánico montado, se van (los técnicos) de descanso en Navidad y Año Nuevo y el 3 de enero están en el país e inician el proceso de montaje de cables', dijo en contacto con radio Panamericana.

    Dockweiler manifestó que a partir de esa fecha se verán helicópteros en operación y gente en grandes andamios montados en las torres, porque de esa manera se colocarán los cables.

    Indicó que hasta el 15 de febrero ese proceso concluirá, además de las pruebas técnicas previstas para dejar lista la línea roja, que se prevé entrará en funcionamiento en marzo luego de su inauguración.

    La línea roja, agregó cuenta con 19 torres, las que fueron emplazadas hasta ayer, y tres estaciones.

    Doppelmayr es la empresa responsable de la construcción del moderno transporte por cable, que demandó una inversión de 234,6 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...