@ANBOLIVIA: MORALES RENDIRÁ HOMENAJE A LOS 183 AÑOS DE LA MUERTE DE SIMÓN BOLÍVAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 17 de diciembre de 2013

MORALES RENDIRÁ HOMENAJE A LOS 183 AÑOS DE LA MUERTE DE SIMÓN BOLÍVAR


LA PAZ Y CARACAS, VENEZUELA (ANB / ABI).- El presidente boliviano, Evo Morales, participará el martes en el homenaje a los 183 años de la muerte del Libertador Simón Bolívar, en un acto que se realizará en el patio central del Panteón Nacional de la ciudad de Caracas, donde reposan sus restos.


    Según un reporte de la Red Patria Nueva, Morales participará en esa actividad junto a sus pares de Venezuela, Nicolás Maduro; y de Nicaragua, Daniel Ortega, entre otros, que llegarán a esa ciudad.

    Ese homenaje será realizado alrededor de las 13h00 (hora local) previo a la instalación de la Cumbre Alba-Petrocaribe, que apunta a fortalecer el espacio económico, productivo y comercial de la región.

    Según medios de prensa, en horas de la mañana la Armada Nacional Bolivariana izó la bandera nacional de ese país con lo que se iniciaron los actos conmemorativos a los 183 de la muerte de Bolívar.

    Asimismo, sobre el féretro del Libertador fue colocada otra Tricolor Nacional, para honrar la memoria de Bolívar.

    'Si mi muerte contribuye para que cesen los partidos y se consolide la Unión, yo bajaré tranquilo al sepulcro', fue la última proclama de Bolívar el 10 de diciembre de 1830, en Santa Marta, Colombia, donde falleció siete días después.

    Ese sueño integracionista de Bolívar es considerado hoy una realidad consolidada por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, principal defensor del legado del Libertador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...