@ANBOLIVIA: ENATEX VENDIÓ ALREDEDOR DE 20.000 TARJETAS PARA COMPRAS NAVIDEÑAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 17 de diciembre de 2013

ENATEX VENDIÓ ALREDEDOR DE 20.000 TARJETAS PARA COMPRAS NAVIDEÑAS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Empresa Pública Nacional Estratégica de Textiles (Enatex) vendió alrededor de 20.000 tarjetas para que la población realice sus compras navideñas en sus tiendas, informó el martes su gerente, Alejandro Zárate.


    En octubre, la Empresa estatal lanzó al mercado la Tarjeta de Compra Enatex, que permite adquirir productos por un valor de 150 bolivianos depositando sólo 100, como solución para quienes buscan productos de calidad a precios accesibles como regalos de Navidad.

    'En octubre nosotros empezamos una agresiva campaña de comercialización a través de las tarjetas de pre venta de Enatex que son unas tarjetas que la gente puede reservar por internet o puede comprar directamente en las tiendas, de las cuales ya hemos vendido alrededor de las 20 mil tarjetas', indicó a los medios estatales.

    Agregó que con la venta de las tarjetas, Enatex cubrió el 70% de las ventas.

    'Esto es importante porque no solamente es más dinero por ventas, sino porque nos impulsa a seguir aumentando el uso de nuestra capacidad instalada para poder producir más', manifestó.

    Zárate recordó que la población puede seguir adquiriendo las tarjetas, porque el servicio es permanente.

    Enatex ofrece a la población líneas de prendas de vestir para toda la familia, líneas de moda y ropa deportiva, las que tienen una gran demanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...