@ANBOLIVIA: ABC RECOMIENDA CONDUCIR CON PRECAUCIÓN EN EL SILLAR Y VÍAS QUE CONECTAN A LOS YUNGAS DE LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 17 de diciembre de 2013

ABC RECOMIENDA CONDUCIR CON PRECAUCIÓN EN EL SILLAR Y VÍAS QUE CONECTAN A LOS YUNGAS DE LA PAZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La responsable de Prevención de Riesgos de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Cinthya Prado, recomendó el lunes a los transportistas conducir con precaución en los tramos de El Sillar, en Cochabamba, y las vías que conectan a los Yungas de La Paz, por las intensas lluvias.


    'Estamos recomendando precaución en el sillar, al ser una zona geológicamente inestable, porque se pueden activar ciertas caídas de materiales o pequeños derrumbes por la lluvias', manifestó a los medios estatales.

    Sin embargo, Prado dijo que la ABC tiene activada la maquinaria para realizar una limpieza inmediata en caso de derrumbes o deslizamientos pequeños.

    En el caso de La Paz, pidió a los conductores conducir con precaución por las vías que conectan a nor y sud yungas, por tratarse de tramos montañosos y con muchas curvas.

    'Principalmente recomendamos que no excedan la velocidad', indicó.

    Asimismo, la responsable de Prevención de Riesgos de la ABC informó que en las carreteras de la Red Vial Fundamental no se reportaron problemas, por lo que están expeditas para una transitabilidad vehicular normal.

    'Bueno pese a las precipitaciones pluviales muy intensas en estos días  no se nos han presentado mayores problemas en la Red Vial Fundamental, estaríamos con toda la transitabilidad normal', sostuvo.

    Finalmente, la funcionaria también pidió a los conductores respetar las señalizaciones en las carreteras, para evitar cualquier tipo de accidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...