@ANBOLIVIA: EN ACHACACHI BLOQUEAN CONTRA EL GOBERNADOR COCARICO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 17 de diciembre de 2013

EN ACHACACHI BLOQUEAN CONTRA EL GOBERNADOR COCARICO


Demandan obras
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Pobladores de Achacachi salieron hoy a bloquear la carretera que conecta este municipio del altiplano paceño con la sede de gobierno en protesta por las supuestas obras incumplidas por parte del gobernador Cesar Cocarico.


El primer punto de bloqueo fue instalado a la salida de Achacachi a la altura de Lacteosbol y otra manifestación se concentró en el puente “Z”, cerca al Regimiento Ayacucho, reportó el corresponsal de Erbol.

El vicepresidente del Comité Cívico de Achacachi, Gonzalo Layme, dijo que la principal demanda de la movilización es el “recapamiento” de la avenida Sorata.

“El recapamiento hasta el momento no es ejecutado, pese a que el Gobernador firmó el convenio para la obra el año pasado, también se ejecutó mal el embovedado Tambojahuira, además pedimos el recapamiento de la avenida Castillo, la doble vía a La Paz”, afirmó.

La medida de presión es indefinida, apuntó el dirigente cívico de Achacachi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...