@ANBOLIVIA: SUCRE: 11 HUELGUISTAS EXIGEN CRÉDITO PARA ARREGLO DE VÍAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 17 de diciembre de 2013

SUCRE: 11 HUELGUISTAS EXIGEN CRÉDITO PARA ARREGLO DE VÍAS


El Alcalde encabeza el ayuno
Huelga de hambre de autoridades ediles en Sucre. Foto. Correo del Sur.
SUCRE, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El alcalde de Sucre, Moisés Torres, junto a seis funcionarios ediles y cuatro dirigentes de organizaciones sociales cumplen con la huelga de hambre que pide que el Concejo Municipal apruebe un crédito por 119 millones de bolivianos para la refacción de dos avenidas, informó el Oficial Mayor de Desarrollo Económico, Carlos Bejarano.


Torres recordó que el martes 10 de diciembre, el Concejo Municipal se comprometió a aprobar el crédito. “Espero que (el Concejo Municipal) honre con la palabra comprometida a los directores, a los vecinos, a la ciudadanía, no al Alcalde”, dijo el burgomaestre, según reportó radio Aclo de la Red ERBOL.

La concejala del Movimiento Al Socialismo (MAS), Verónica Berríos, quien se opone a la aprobación del crédito, afirmó que la deuda “no es técnicamente favorable” para Sucre.

“Estaríamos hipotecando (con el crédito) nuestros recursos propios y de coparticipación tributaria porque del IDH (Impuesto Directo a los Hidrocarburos) no se puede pagar deuda”, explicó.

La masista fue criticada por la concejala de Primero Sucre, Lourdes Millares, quien declaró que “La posición de la concejala Verónica Berríos es inaceptable porque sabe que no hay recursos económicos para implementar esos proyectos y ella continúa mintiendo a los diferentes medios de comunicación diciendo que hay recursos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...