@ANBOLIVIA: ENCUENTRAN A NIÑA Y A SU SECUESTRADOR EN RIBERALTA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 10 de septiembre de 2013

ENCUENTRAN A NIÑA Y A SU SECUESTRADOR EN RIBERALTA

Julio Yomeye Pinehiro (36), principal sospechoso del rapto de la niña Amelia Zamira.

TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un operativo policial cumplido en Riberalta permitió el rescate con vida de la niña Amelia Zamira (6), raptada hace dos semanas por Julio Yomeye Pinehiro (36) en la ciudad de Trinidad.

Según datos proporcionados en la capital beniana, el rescate se produjo luego de intensos operativos que se cumplieron en los últimos días y en base a pistas proporcionadas por testigos claves del hecho.

La fiscal Wilma Blas confirmó la aparición de la menor, aunque no brindó mayores detalles del mismo porque prosigue la investigación. Diosi Justiniano, mamá de Amelia, expresó su gratitud a las autoridades policiales por la labor de rescate y señaló que en ningún momento había perdido la fe para recuperar a su ser querido.

Datos a los que tuvo acceso radio Patujú de Erbol dan cuenta que Pinehiro no fue la primera vez que estuvo involucrado en rapto de personas. La fiscal Blas manifestó que Amelia sería su tercera víctima.

Para este martes se prevé el traslado de la menor junto al detenido a la ciudad de Trinidad. Pinehiro será sometido a medidas cautelares en el transcurso de las próximas horas

Detalles

La Policía Boliviana había publicado este domingo la fotografía de Julio Yomeye Pinehiro raptor en la unidad educativa “Carmen Moreno” de Villa Vecinal en Trinidad. El presunto autor del hecho lleva el sobrenombre de Johny, Jimy y Rony.

El rapto que se produjo el 26 de agosto pasado conmovió a la ciudadanía trinitaria, debido a las características del suceso, además que las encargadas de la escuela entregaron en persona a Amelia Zamira Tapenabe Justiniano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...