@ANBOLIVIA: YPFB ASEGURA PROVISIÓN DE GPL EN BENI Y PANDO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 12 de junio de 2013

YPFB ASEGURA PROVISIÓN DE GPL EN BENI Y PANDO



TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- La provisión de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en Beni y Pando está garantizada, aseguró el miércoles el jefe de zona Trinidad de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Gerardo Valverde.


    Cada mes se envía un promedio de 50.000 garrafas a Cobija, capital de Pando; mientras que en Trinidad y las provincias del Beni la demanda de garrafas es de 60.000, cantidad que está asegurada, indicó.

    Valverde añadió que en el Beni las ciudades que consumen más GLP son Trinidad, Riberalta y Guayaramerín, cuya población adquiere este producto en las distribuidoras autorizadas a un precio de 22,50 bolivianos.

    'En esta época lo que se está coordinando con la Agencia Nacional de Hidrocarburos es evitar que haya especulaciones, evitar la acumulación de este producto en lugares no autorizados para la venta al consumidor', explicó.

    Descartó también una escasez de diesel y gasolina.

1 comentario:

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...