@ANBOLIVIA: CANCILLERES DE PAÍSES DE LA CAN ANALIZARÁN PROCESO DE FORTALECIMIENTO DE INTEGRACIÓN ANDINA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 14 de junio de 2013

CANCILLERES DE PAÍSES DE LA CAN ANALIZARÁN PROCESO DE FORTALECIMIENTO DE INTEGRACIÓN ANDINA



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Cancilleres de los países miembros de la Comunidad Andina de Naciones (CAN) analizarán el sábado el proceso de fortalecimiento de la integración andina en un encuentro que se desarrollará en la ciudad de Lima, informaron el viernes fuentes institucionales.


    Según un boletín de presa digital de ese bloque regional, esa actividad se desarrollará por mandato de los presidentes de Colombia, Bolivia, Perú y Ecuador, países que conforman la CAN.

    En 2011, el Consejo Presidencial Andino acordó fortalecer y renovar el dinamismo al proceso de integración, además de emprender un proceso de revisión y reingeniería de la estructura institucional y funcionamiento del Sistema Andino de Integración (SAI).

    Esos objetivos fueron acordados con el fin de adecuar la Comunidad Andina a los retos del actual contexto internacional.

    En ese encuentro, los cancilleres escucharán los resultados de los estudios que se realizaron sobre el proceso de fortalecimiento de la Comunidad Andina y, tras efectuar una amplia reflexión al respecto, definirán y aprobarán las orientaciones correspondientes.

    Según ese boletín, se confirmó la participación de los cancilleres David Choquehuanca (Bolivia), María Ángela Holguín Cuéllar (Colombia), Ricardo Armando Patiño (Ecuador) y Eda Adriana Rivas Franchini (Perú), así como de los Titulares de Comercio de los cuatro países de la CAN y el Secretario General de ese organismo regional, Santiago Cembrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...