@ANBOLIVIA: BOA SUMA DECIMA AERONAVE A SU FLOTA DE AVIONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 14 de junio de 2013

BOA SUMA DECIMA AERONAVE A SU FLOTA DE AVIONES

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Vladimir Sánchez, presentó el viernes en el aeropuerto internacional Jorge Wilstermann de Cochabamba, la decima aeronave de Boliviana de Aviación (BoA), un Boeing 737-300.


    En acto público, el Ministro de Obras Públicas destacó la nueva adquisición, porque-dijo-representa la eficiente administración de BoA, que sobrepasó las expectativas de su creación.

    'Este es el reflejo del profesionalismo y sobre todo de la articulación que tiene el trabajo y desempeño de la empresa y las políticas del presidente Evo Morales', remarcó.

    'No nos vamos a quedar con la décima aeronave, tenemos plazos, proyectos y programas en los que estamos trabajando para diseñar el desarrollo de BoA. Estamos planificando seriamente reforzar la capacidad de la empresa y que a futuro cuente con aeronaves propias', explicó.

    Según fuentes oficiales, la nueva aeronave de BoA tiene capacidad para transportar 136 pasajeros.

    En la actualidad, BoA tiene una participación superior al 81% en el mercado regular, según el Ministerio de Obras Públicas.

    BoA fue creada el 24 de octubre de 2007 mediante el Decreto Supremo 29318 e inició sus operaciones en febrero de 2009.

    Desde su creación, BoA transportó cerca de 4,3 millones de pasajeros en 45.700 vuelos realizados y aportó al fisco alrededor de 160 millones de bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...