@ANBOLIVIA: DEBATIRÁN SOBRE TELEVISIÓN PÚBLICA Y DIGITAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 13 de junio de 2013

DEBATIRÁN SOBRE TELEVISIÓN PÚBLICA Y DIGITAL



Llegarán algunos invitados del extranjero
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La “Televisión pública, televisión digital y generación de contenidos” serán los temas de debate, en la quinta versión del proyecto Bolivia Lab, que se realizará el próximo jueves, en las instalaciones de la Cinemateca Boliviana.


La mesa de trabajo tiene como meta intercambiar experiencias y reflexionar sobre la televisión pública y sus contenidos en la era digital, a través de un espacio que pretende generar y motivar propuestas de políticas públicas, señala.

Entre los invitados estarán, Tristán Bauer, presidente del Sistema Nacional de Medios Públicos (SNMP) de Argentina; Martín Papich, director de Teve Ciudad Montevideo; Octavio Nadal, productor de Contenidos TV; y Diana Díaz, productora especialista en contenidos y asesora del canal público de Colombia.

Uno de los retos del Estado boliviano es la inserción a la televisión digital para mayor democratización y la habilitación de más espacios a los usos educativos, culturales y comunitarios en el espectro televisivo. Este es un reto que involucra un análisis sobre el tipo de televisión pública que tenemos, su concepción por la sociedad y la forma de generar sus productos, según los organizadores.

El evento de análisis de la televisión pública en la era digital tiene el respaldo de IDEA Internacional, Fundación Friedrich Ebert y la Fundación para el Periodismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...