@ANBOLIVIA: EJECUTIVO LLAMA A GOBERNADORES Y ALCALDES PARA EVIDENCIAR GASTOS EN SEGURIDAD CIUDADANA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 15 de junio de 2013

EJECUTIVO LLAMA A GOBERNADORES Y ALCALDES PARA EVIDENCIAR GASTOS EN SEGURIDAD CIUDADANA



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Seguridad Ciudadana, Humberto Echalar, llamó el sábado a todos los gobernadores y alcaldes de Bolivia para explicar a la población las medidas y el gasto que hacen para luchar contra la inseguridad, en el marco de la 'Cuarta Cumbre de Seguridad Ciudadana' que se realizará el 27 y 28 de junio en Sucre.


    'Las invitaciones ya han sido emanadas por el Ministerio de Gobierno. Hacer hincapié que la invitación zona estas autoridades, esperemos que estén presentes los propios gobernadores, alcaldes para que estén explicitando, juntamente con sus técnicos, que han hecho por la seguridad ciudadana', dijo.

    Echalar, en una entrevista con la radio estatal, adelantó que las autoridades regionales deberán explicar el presupuesto que destinan para elevar los niveles de seguridad de las personas y los bienes públicos y privados.

    'El ciudadano tiene el derecho de saber qué es lo que se está haciendo con este dinero y la autoridad tiene la obligación de informar a su pueblo', enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...