@ANBOLIVIA: PRODUCCIÓN DE HIDROCARBUROS LÍQUIDOS CRECE EN 28%

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 15 de junio de 2013

PRODUCCIÓN DE HIDROCARBUROS LÍQUIDOS CRECE EN 28%

YPFB:
TARIJA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La producción certificada de petróleo, condensado y gasolina natural creció en 27,8 por ciento de enero a marzo de 2013 en comparación a similar periodo de la gestión pasada, señala el boletín estadístico Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB).


“En relación al primer trimestre de 2012, la producción promedio de hidrocarburos líquidos para el primer trimestre de 2013 fue superior 27,85%. La producción promedio de condensado se incrementó en 31,98%, la producción de gasolina natural se incrementó en 25,57% y la producción de petróleo se incrementó en 4,57%”, se lee en el informe.

La producción de condensado representó el 71,85 por ciento de la producción total de hidrocarburos líquidos y alcanzó el mayor volumen promedio en el mes de marzo con 42,46 miles de barriles por día (MBbl/día).

Por otro lado, la producción de petróleo representó el 8,5 por ciento del total de líquidos producido, y en marzo alcanzó un máximo de 5,15 MBbl/día. Asimismo, la producción de gasolina natural registró un 19,65 por ciento de la producción de líquidos con un volumen de 11,35 MBbl/día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...