@ANBOLIVIA: MINISTRO ZAMORA ABRE POSIBILIDAD DE DOTACIÓN DE AGUA GRATIS PARA COMUNIDADES POBRES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 14 de junio de 2013

MINISTRO ZAMORA ABRE POSIBILIDAD DE DOTACIÓN DE AGUA GRATIS PARA COMUNIDADES POBRES



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Medio Ambiente y Agua, José Zamora, abrió el viernes la posibilidad de evaluar la dotación de agua gratis a las comunidades más pobres del país.


    Dijo que esa posibilidad se evaluará tras recoger experiencias similares en el Taller Internacional 'Hacia el cumplimiento del Derecho al Agua y Saneamiento', que se realizó en La Paz.

    'Es posible que el país pueda dotar de agua gratis a las comunidades más pobres del país, como lo hacen otros países, pero tenemos que analizarlo y ver como las podemos aplicar en el país', justificó.

    Dijo que le parece una 'política interesante' que debe ser evaluada para su aplicación, para cubrir así el 100% de cobertura de agua potable y saneamiento a todo el territorio nacional, como pretende el programa 'Mi Agua'.

    En ese marco, recordó que siendo el agua un 'derecho humano' el Gobierno cumple con su aplicación dotando de agua a las comunidades más pobres del país, política que permitió superar la Meta del Milenio en el acceso al agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...