@ANBOLIVIA: DIPUTADA DELGADO: NO TEMO QUE AUDITEN MI GESTIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 14 de junio de 2013

DIPUTADA DELGADO: NO TEMO QUE AUDITEN MI GESTIÓN



Sugerencia de Nardy Suxo
Diputada del MAS, Rebeca Delgado.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La diputada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Rebeca Delgado, dijo que está dispuesta a que realicen cualquier investigación a su administración como expresidenta de la Cámara de Diputados durante la pasada gestión legislativa. La funcionaria lamentó que la determinación surja, de la Ministra de Transparencia Nardy Suxo, luego de la reunión entre la dirección nacional de su partido, asambleístas y los llamados libre pensantes, donde se acordó crear espacios de critica al interior del MAS.


“Yo he dado en varios departamentos, al concluir mi gestión, rendición de cuentas, no tengo ningún problema que ocultar, es más, puede entrar auditoría, hay informes de auditoría interna, puede ingresar la Contraloría, pero quiero hacer conocer que es probable que se esté queriendo utilizar una política de amedrentamiento, lo cual nos parece realmente preocupante”, manifestó la legisladora.

La diputada, anticipándose a esos hechos,  pidió al vicepresidente Álvaro García Linera que en caso de tener alguna duda sobre su gestión, se le de la oportunidad de aclarar en su momento.

“Si hay un tema que se me quiera acusar, que se diga y se me dé el  derecho a la defensa. El mismo día de la reunión de bancada yo le exigí al Vicepresidente que en caso de que hubiera algo en contra, que se haga conocer a esa gestión de la presidencia, tomando en cuenta que de acuerdo a los reglamentos, la máxima autoridad ejecutiva de la Cámara de Diputados son los oficiales mayores·, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...