@ANBOLIVIA: CAPTURAN DOS SOSPECHOSOS DEL ASESINATO DE EXDIPUTADO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 13 de junio de 2013

CAPTURAN DOS SOSPECHOSOS DEL ASESINATO DE EXDIPUTADO



El político Bernard Inch durante una de sus visitas a Sucre. Foto: Correo del Sur.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Dos personas, sospechosas del asesinato del exdiputado Bernard Joseph Inch Calvimontes (57) y su madre Carmen Rita Amada Calvimontes (80),  fueron aprehendidas en un operativo policial ejecutado la mañana de hoy en la ciudad de La Paz.


El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Julio César Mariscal, dijo que las personas capturadas están ahora prestando sus declaraciones informativas ante el fiscal asignado al caso.

“En dos allanamientos realizados en la zona Sur, se (aprehendió) a dos personas que ahora están prestando sus declaraciones y esperemos que nos den mayores luces sobre la realidad del hecho que se suscitó con el exdiputado Inch”, afirmó.

Inch y su madre fueron encontrados sin vida y con varias heridas en el cráneo al interior de su propio departamento, ubicado en el segundo piso del edificio Illimani, zona Sopocachi de la ciudad de La Paz.

El primo hermano del exdiputado descubrió el hecho el pasado 3 de junio, cuando llegó al departamento y encontró a sus familiares sin vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...