@ANBOLIVIA: SPORT BOYS LOGRA HISTÓRICA CLASIFICACIÓN A LA LIGA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 14 de junio de 2013

SPORT BOYS LOGRA HISTÓRICA CLASIFICACIÓN A LA LIGA



Derrotó a Petrolero 2 – 0
Sport Boys logró su primer ascenso al seno liguero.
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Joaquín Botero fue la figura del partido, el ex delantero de la selección nacional mostró toda su categoría en dos jugadas  y eso le bastó para acabar con las esperanzas de Petrolero que apostaba por definir su permanencia en la Liga en la tanda de los penales.


A los 44 y 47 minutos del segundo tiempo, el “Camello” dijo presente  en el marcador  y provocó gran algarabía del hincha warneño que celebra por primera vez el ascenso de su equipo a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.  

Los equipos tuvieron que jugar un partido de desempate en el estadio Ramón Aguilera ya que en la ida  (Warnes) igualaron 2-2, mientras que en la vuelta (Villa Montes) fue 1-1.

Con el ascenso del plantel “azul”, suman cuatro los equipos cruceños que forman parte del seno liguero. Guabirá fue el primero en confirmar su presencia tras ganar el Nacional B, mientras Oriente Petrolero y Blooming se mantienen como los más representativos de  Santa Cruz.

Quieren jugar en Warnes

Esta población se ubica a 30 kilómetros al norte de Santa Cruz, en la ruta a Montero. Tiene unos 50 mil habitantes. Cuenta con un estadio para 7.000 personas y el presidente de Sport Boys, Mario Cronembold,  asegura que se harán las gestiones necesarias para jugar en este escenario deportivo, así como se suscitó durante el Torneo Nacional B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...