@ANBOLIVIA: “LIBREPENSANTES NO AFECTEN EL PROCESO DE CAMBIO”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 13 de junio de 2013

“LIBREPENSANTES NO AFECTEN EL PROCESO DE CAMBIO”



Gobernador Novillo:
Gobernador de Cochabamba, Edmundo Novillo.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El gobernador de Cochabamba, Edmundo Novillo, demandó hoy reflexión a los llamados librepensantes y ahora disidentes del Movimiento Al Socialismo (MAS) para que no perjudiquen el llamado proceso de cambio.


“Yo les pediría a ellos que reflexionen y esa reflexión sea en todo caso para que podamos aportar y contribuir a la marcha y a la profundización del proceso de cambio”, manifestó el gobernador.

Novillo negó que exista división al interior del MAS y dijo que el pedido de las organizaciones continuarán al ser ellas las “vigilantes” de las reformas gubernamentales.

“Habrá diferentes reacciones porque éstos (librepensantes) pretenden apartarse y ser críticos externos al proceso y aquello siempre va a causar molestias, particularmente en la dirigencia de las organizaciones sociales que son celosas vigilantes para que este proyecto colectivo marche de manera fortalecida y unitaria”, apuntó.

La diputada Rebeca Delgado, considerada voz disidente por los jefes de su partido, pidió al vicepresidente Álvaro García actuar con el ejemplo antes de exigir disciplina y organicidad. 

“Una amanecida debatiendo en bancada. Vicepresidente seremos orgánicos y disciplinados siempre que cumpla y promueva debate ideológico político”, escribió Delgado en su cuenta de twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...