@ANBOLIVIA: DÁVILA DESTACA ACUERDO CON VENEZUELA QUE PERMITIRÁ A BOLIVIA ACCESO A SATÉLITE SIMÓN BOLÍVAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 14 de junio de 2013

DÁVILA DESTACA ACUERDO CON VENEZUELA QUE PERMITIRÁ A BOLIVIA ACCESO A SATÉLITE SIMÓN BOLÍVAR

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Comunicación, Amanda Dávila, destacó el viernes el acuerdo establecido en Tiquipaya con el Gobierno de Venezuela que permitirá a Bolivia tener acceso al satélite Simón Bolívar, hasta poner en órbita el satélite boliviano Túpac Katari.


    'El convenio que se ha firmado en realidad tiene como principal objetivo trabajar de manera mucho más fácil para Bolivia con el tema del satélite, queremos acceso al satélite hasta que el Túpac Katari comience a funcionar, es el acceso al satélite Simón Bolívar que es lo que estamos firmando en ese convenio con Venezuela', explicó en conferencia de prensa.

    Informó que en esa línea el trabajo entre los medios estatales de los países que forman la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) y de la Unión de Naciones Suramericanas(UNASUR) 'es permanente'.

    'Existe intercambio de experiencias de fortalezas y ese tipo de cosas que son normales en cualquier intercambio de cooperación que haya entre los medios de comunicación del Estado', subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...