@ANBOLIVIA: CIERRAN NUEVAMENTE CARRETERA A LOS YUNGAS POR PERSISTENTES LLUVIAS Y DENSA NEBLINA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 14 de junio de 2013

CIERRAN NUEVAMENTE CARRETERA A LOS YUNGAS POR PERSISTENTES LLUVIAS Y DENSA NEBLINA



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El jefe de la División de Accidentes de Tránsito de La Paz, Victorino Torres, informó el viernes que se decidió suspender, por segundo día consecutivo, temporalmente y de manera preventiva, los viajes hacia Los Yungas, debido a las persistentes lluvias registradas en las últimas horas y la intensa neblina acumulada en la zona.


    'Por seguridad a los motorizados a los transportistas se prevé de acuerdo a las necesidades tenemos que suspender la circulación, puesto que anoche hemos tenido también una persistente lluvia y el hielo se ha quedado en la calzada', señaló en contacto con la televisora ATB.

    Por su parte, el técnico de Conservación Vial de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Carlos Altamirano, señaló ayer (jueves) que esa institución estatal desplegó equipo y maquinaria a la zona, con el fin de realizar trabajos de limpieza continua, luego de cada granizo registrados en la zona que une la ciudad de La Paz con Los Yungas.

    Altamirano señaló que el sector de Los Yungas es la única región que presenta ese tipo de dificultades en su tramo principal y dijo que el resto de la Red Vial Fundamental está expedita y transitable.

    No obstante, el funcionario de la ABC recomendó a los conductores no exceder los límites de velocidad y evidenciar el buen estado de sus motorizados antes de realizar cualquier viaje, porque explicó que las lluvias y el intenso frio pueden ocasionar que los caminos estén resbaladizos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...