@ANBOLIVIA: UN BUS ESCOLAR Y UNA AMBULANCIA SE EMBARRANCAN Y DEJAN 17 HERIDOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 14 de junio de 2013

UN BUS ESCOLAR Y UNA AMBULANCIA SE EMBARRANCAN Y DEJAN 17 HERIDOS



Dos accidentes de tránsito en La Paz
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Al menos 17 personas resultaron heridas en dos accidentes de tránsito registrados en los municipios de Yanacachi y Chucamarca, departamento de La Paz, según los reportes preliminares de los hechos.


Un minibús de transporte escolar se embarrancó en horas de la tarde cuando llevaba de retorno a un grupo de estudiantes de la Unidad Educativa de Machacamarca con dirección a la comunidad Suiqui Milamilani.

En el accidente de tránsito registrado en Yanacachi, al menos 14 personas resultaron heridas, según la información publicada en Noticias Yungas, con base a los datos recogidos por la radio “San Bartolomé”.

De acuerdo al reporte preliminar del hecho, el minibús se embarrancó 10 metros de profundidad y cuatro niños resultaron con heridas de gravedad, por lo que fueron auxiliados a la ciudad de La Paz en una ambulancia del Hospital de Yanacachi.

Otros 10 heridos fueron evacuados al hospital de Chulumani. Se conoce que el vehículo era conducido por Alex Apaza, de 20 años de edad.

Entre las personas heridas se encuentran: Nadia López (13 años), Deymar Espinoza (14),  Esteban Apaza (15), Rogelio Gutiérrez (15), Ricardo Gutiérrez (17), Yoselin Condori (12), José Manuel Apaza (11), Sergio Quispe (13), Miguel Angel (14), Lizeth Apaza (13).

Por su parte, el sargento de la Policía Fronteriza, César Yucra, dijo a ERBOL que una ambulancia del municipio de Chucamarca, que se dirigía por un camino de tierra, con dirección al cantón Yaco, se embarrancó al menos 40 metros de profundidad al momento de tratar de pasar por una curva.

“El camino de aquí es tierra y como llovió, entonces se hizo barro, por ello es que la ambulancia resbaló la pasar la curva y cayó”, afirmó el efectivo policial.

Este segundo hecho se registró a las 11.00, aproximadamente, cuando los tres ocupantes de la ambulancia resultaron heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...