@ANBOLIVIA: DENUNCIAN A 10 FUNCIONARIOS DEL SEDCAM COCHABAMBA POR PRESUNTA CORRUPCIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 14 de junio de 2013

DENUNCIAN A 10 FUNCIONARIOS DEL SEDCAM COCHABAMBA POR PRESUNTA CORRUPCIÓN



COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director del Servicio Departamental de Caminos (Sedcam), Hernán Ayala, informó el viernes que fueron identificados diez funcionarios como presuntos implicados en la compra irregular de llantas en 2012, por lo que se presentó una denuncia formal en su contra en el Ministerio Público.


    'Estamos hablando de casi 10 funcionarios que van a estar en esta situación. Estamos confiados en el tema de la Fiscalía, de que ellos podrán demostrar su inocencia o librar su responsabilidad en esto', dijo a los periodistas.

    Sin embargo, manifestó que una auditoría halló indicios que vinculan a las personas con los hechos denunciados, aunque todavía no se cuantificó el daño económico provocado.

    Explicó que la investigación preliminar determinó que los involucrados son trabajadores de distintos niveles del Sedcam, quienes conformaron una comisión de calificación y recepción para las compras.

    'Nosotros ya hemos presentado la denuncia ante el Ministerio Público y lo que hará es seguramente investigar lo sucedido', reiteró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...