@ANBOLIVIA: CLAURE: DIRIGENTES DEBEN IRSE PARA REFUNDAR EL FÚTBOL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 13 de junio de 2013

CLAURE: DIRIGENTES DEBEN IRSE PARA REFUNDAR EL FÚTBOL


Felicita al Presidente
Marcelo Claure, titular de BAISA.
EEUU (ANB / Erbol).- Marcelo Claure, titular de BAISA, felicitó hoy al presidente Evo Morales por su intención de querer trabajar para cambiar la actual estructura del fútbol boliviano.


En un mensaje enviado vía twitter, el principal dirigente de la Academia sostiene: “Felicito al presidente Morales  por querer trabajar en conjunto con nuevos dirigentes para renovar el fútbol”.

Marcelo Claure, titular de BAISA, felicitó hoy al presidente Evo Morales por su intención de querer trabajar para cambiar la actual estructura del fútbol boliviano.

En un mensaje enviado vía twitter, el principal dirigente de la Academia sostiene: “Felicito al presidente Morales  por querer trabajar en conjunto con nuevos dirigentes para renovar el fútbol”.

En otro acápite del mensaje señala: “¿Señores dirigentes, entienden?

Para Claure llegó el momento de mucha gente de irse a su casa y dejar que “nueva gente con ganas y su propio dinero trabajen con el Gobierno en refundar el fútbol”.

El dirigente de BAISA señala que da su total apoyo hacia una colaboración estrecha entre el Gobierno y nuevos dirigentes

Ayer, el presidente Morales hizo referencia al cambio de estructura que debe dar en el balompié nacional y anticipó que su gobierno está dispuesto a colaborar en todo lo que pueda, pero anotó que esa tarea debe hacerse con nuevos dirigentes.

Claure hizo pública una propuesta para cambiar el fútbol nacional, una semana antes de que Bolívar lograra el título de la Liga, que entre otros aspectos hacía referencia a una refundación del fútbol nacional.

Refundar el Fútbol. Mi apoyo total hacia una colaboración estrecha entre el gobierno y nuevos dirigentes.
2:29 AM - 13 jun 2013 de Miami Beach, FL

Llego el momento de mucha gente de irse a Su casa y dejar que gente nueva con ganas y su propio dinero trabajen con el gobierno en
2:28 AM - 13 jun 2013 de Miami Beach, FL

Felicito al Presidente #Evo Morales por querer trabajar en conjunto con nuevos dirigentes para renovar el fútbol. Sres Dirigentes entienden?
2:27 AM - 13 jun 2013 de Miami Beach, FL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...