@ANBOLIVIA: TEJADA: MIENTRAS EVO CUMPLE, LA OPOSICIÓN MIENTE POR ESO HACE UN SHOW POLÍTICO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 14 de junio de 2013

TEJADA: MIENTRAS EVO CUMPLE, LA OPOSICIÓN MIENTE POR ESO HACE UN SHOW POLÍTICO



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La presidenta de la Cámara de Diputados, Betty Tejada, señaló el viernes que 'mientras Evo cumple, la oposición miente', en alusión a la negativa de los legisladores de la oposición a asistir a la interpelación del ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, sobre el manejo de los recursos del programa Bolivia cambia, Evo cumple.


    'Es un show político más, porque ya la oposición ha plantado, ha sembrado dudas en la población y esas dudas que ha sembrado son justamente las que nosotros queremos que sean despejadas, si a la oposición realmente le interesara el tema estaría presente, yo creo que su inasistencia va a evidenciar que mientras Evo cumple, la oposición miente', fundamentó en conferencia de prensa.

    Varios asambleístas de la oposición anunciaron que no asistirán a la interpelación de Quintana, prevista para el miércoles próximo, porque supuestamente al haber sido convocada por la bancada oficialista carecerá de veracidad.

    El líder de la opositora Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, puso en duda el manejo de los recursos del programa Bolivia cambia, Evo cumple, financiado, inicialmente con donación de Venezuela, y posteriormente con fondos del Tesoro General de la Nación.

    Al respecto, Tejada aclaró que la interpelación no se realizará para responder 'al show político' de la oposición, sino para que la población conozca el manejo de esos recursos, que aseguró son fiscalizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...