@ANBOLIVIA: RATIFICAN MEDIDAS SUSTITUTIVAS DE LOS 6 SOSPECHOSOS DEL ROBO DE JOYAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 14 de junio de 2013

RATIFICAN MEDIDAS SUSTITUTIVAS DE LOS 6 SOSPECHOSOS DEL ROBO DE JOYAS



Virgen de Copacabana
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Sala Penal Primera del Tribunal Departamental de Justicia de La Paz ratificó las medidas sustitutivas aplicadas a los seis sospechosos del robo de joyas a la Virgen de Copacabana y fijó una fianza de 100 mil bolivianos para dos de los imputados.


El vocal Ricardo Chumacero dijo que existen contradicciones en las declaraciones de Eulogio Laime Apaza y Lázaro Navarro Cusi,  y que por ello se dispuso que ambos paguen una fianza y presentar dos garantes.

“Se agravó la situación jurídica de estas dos personas, quienes se deben presentar además una vez por semana, los días lunes, ante las oficinas del Ministerio Público. Se mantienen las otras medidas cautelares en contra de todos los imputados”, dijo.

El abogado de los pobladores de Copacabana, William Sánchez Peña, anunció que apelará la decisión de la Sala Penal Primera porque considera que existe, de parte de los imputados, indicios de obstaculización a la investigación que lleva adelante la Fiscalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...