@ANBOLIVIA: ADVIERTEN CON CLAUSURAR LABORATORIOS CLANDESTINOS QUE TRAFIQUEN CON LA DONACIÓN DE SANGRE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 14 de junio de 2013

ADVIERTEN CON CLAUSURAR LABORATORIOS CLANDESTINOS QUE TRAFIQUEN CON LA DONACIÓN DE SANGRE



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director general de Servicios de Salud, Rubén Colque, advirtió el viernes con asumir sanciones drásticas, entre ellas, la clausura de laboratorios clandestinos que trafiquen con la donación de sangre, en el marco de la celebración del Día Mundial del Donante Voluntario de Sangre.


    'Lamentablemente en el país continúan existiendo profesionales inescrupulosos que están haciendo negocio con la transfusión de sangre, pero vamos a establecer sanciones, y en un momento dado clausurar esos laboratorios', explicó a los periodistas.

    En esa línea, Colque recomendó a la población acudir a los 52 servicios de transfusión de sangre autorizados en todo el país para la donación de sangre.

    Por otra parte, el Programa Nacional de Sangre del Ministerio de Salud distinguió a Itamar Rodríguez, Adrián Díaz, Jeans Georgi, porque son donantes de sangre cotidianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...