@ANBOLIVIA: RODRÍGUEZ: “OJALÁ SPORT BOYS PUEDA MANTENERSE EN LA LIGA”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 15 de junio de 2013

RODRÍGUEZ: “OJALÁ SPORT BOYS PUEDA MANTENERSE EN LA LIGA”

Zaguero Edhemir Rodríguez.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El  zaguero Edhemir Rodríguez felicitó al pueblo cruceño por el ascenso de un nuevo equipo al seno liguero. “Es el segundo club de provincia  y eso muestra que se está trabajando muy bien. Ojalá puedan promocionarse más jugadores en el fútbol boliviano”, manifestó el jugador haciendo referencia al primer ascendido, Guabirá, actual campeón del Nacional B.


“Esta es una región muy futbolera y mientras el equipo responda con buenos resultados contará con todo el apoyo del hincha”, añadió Rodríguez, quien considera que un nuevo equipo cruceño le otorgará mayor “competitividad” a los certámenes regentados por la Liga.

Con el ascenso del plantel “azul”, suman cuatro los equipos cruceños que forman parte de la LFPB. Guabirá fue el primero en confirmar su presencia, mientras Oriente Petrolero y Blooming se mantienen como los más representativos de  Santa Cruz. 

Se entrenan con antelación


Wálter Flores  y Edhemir Rodríguez entrenan en el estadio Simón Bolívar de Tembladerani durante sus vacaciones. El par de futbolistas tomó la determinación de trabajar en la parte física con anticipación ya que las labores de pretemporada arrancarán el 24 de junio.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...