@ANBOLIVIA: GOBIERNO ANUNCIA CENSO EN UYUNI PARA ESTABLECER CAPACIDAD DE HOSPEDAJE CON MIRAS AL DAKAR 2014

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 14 de junio de 2013

GOBIERNO ANUNCIA CENSO EN UYUNI PARA ESTABLECER CAPACIDAD DE HOSPEDAJE CON MIRAS AL DAKAR 2014

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Turismo, Marko Machicado, anunció el viernes, que se realizará un censo en la ciudad de Uyuni para establecer la capacidad de hospedaje con miras al Rally Dakar 2013 que pasará por esa región a fin de año.


    'Se está realizando un censo en Uyuni, para que nos permita saber no sólo cuantas camas tenemos disponibles, sino para poder mejorar la infraestructura, entonces lo que se busca precisamente es que este censo nos permita saber todas las necesidades que tenemos', explicó a una televisora local.

     Asimismo, informó varios aspectos de la reunión que sostuvo el pasado jueves con representantes de la empresa francesa Amaury Sport Organization (ASO), organizadora del Dakar, donde dijo se abordamos temas relacionados al ámbito migratorio, aduanero y de salubridad alimentaria.

    'Dada las características de la competencia y el paso por Bolivia y ciertos requisitos que tenemos que cubrir en términos de garantizar un flujo correcto de los competidores y el flujo correcto de los turistas que ingresen al país', complementó.

    Precisó que se abordaron también temas de telecomunicación y las frecuencias que son necesarias para la transmisión en vivo del evento, además de todos los aspectos logísticos que la competencia demanda.

    Está previsto que la carrera ingrese al país por Villazón y recorra por varios municipios potosinos, recordó.

     Machicado afirmó que al menos 160.000 turistas llegarán a la localidad de Uyuni, en el departamento sureño de Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...