@ANBOLIVIA: CHÁVEZ PIDE A EVO QUE DIGA NOMBRES DE DIRIGENTES QUE HACEN NEGOCIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 13 de junio de 2013

CHÁVEZ PIDE A EVO QUE DIGA NOMBRES DE DIRIGENTES QUE HACEN NEGOCIO



Dice que sus asesores le mienten
Carlos Chávez, presidente de la Federación de Fútbol.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El titular de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez, pidió al presidente Evo Morales que de nombres y apellidos de quienes son los dirigentes que hacen negocio con el fútbol, en respuesta a las declaraciones vertidas ayer por el Primer Mandatario.


“Sería bueno que el presidente Morales diga con nombre y apellido qué dirigentes viven del fútbol, qué dirigentes negocian con el fútbol”, dijo Chávez.

Más adelante afirmó que al Presidente le informan  mal y que está mal asesorado,  a tiempo de criticar de forma ácida al viceministro de deportes, Miguel Rimba, de quien aseveró dice “barbaridades”.

“Tengo la sensación de que le mienten al Presidente. Nunca hemos pedido que nos regalen, hemos pedido que nos ayuden”, expresó el dirigente.

Para Chávez la oferta de colaboración de parte del Gobierno le parece excepcional y está de acuerdo que acompañe el desarrollo de los planes  y proyectos del fútbol.

“Si no tenemos plata los otros países crecen de manera sustancial y nosotros seguimos languideciendo”, apuntó Chávez.

Para finalizar, dijo que siete proyectos para el desarrollo del fútbol en el país han sido presentados por FABOL, pero que no hubo la voluntad para llevarlos adelante y que ellos siguen teniendo la voluntad para mejorar el fútbol en el país.

1 comentario:

  1. Es lamentable, lo que dicen lo dirigentes que han vivido del futbol, y que nbo se hagan a los Santitos, porque su trayectoria de malos conductores no es reciente, viene desde hace años y lo unico que hacen es ser lños nuevos millonarios de nuestro pais.
    existe tanta desigualdad, donde algunas personas ganan mas que el presidente del Estado y a ellos se unen algunos serviles como Marcelo Ortube, quien es otro alcahuete y hacen arreglo de partidos, acuerdense como subio wistermann al la liga donde el arbitro, no cobro mas de dos penales, claros para Universitario de de SAnta Cruz, y exiten una problematica en todo el Pis en funcion al arbitraje, que tambien denberia restructurarse

    ResponderEliminar

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...