@ANBOLIVIA: GOBIERNO SÓLO REGULARÁ TASAS PARA EL SECTOR PRODUCTIVO Y DE VIVIENDA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 14 de junio de 2013

GOBIERNO SÓLO REGULARÁ TASAS PARA EL SECTOR PRODUCTIVO Y DE VIVIENDA



Ley de Servicios Financieros
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El vicepresidente de la Asociación de Bancos Privados de Bolivia (ASOBAN), Antonio Valda, informó hoy, luego de una reunión con el gobierno, que sólo se regularán las tasas de interés para el sector productivo y de vivienda.


“Lo que hemos logrado es que solo esos sectores sean regulados a través del decreto supremo pero la cartera no”, señaló Valda en declaración a los medios.

Por otro lado, agregó, se ha logrado que haya algunos indicadores de solvencia y otros tipos de indicadores que se establezcan en la ley y no por decreto.

El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, quien también participó de la reunión, dijo que “el presidente Evo ha tomado decisiones importantes para el perfeccionamiento del anteproyecto de ley que favorece a ambas partes: al Estado y al sistema financiero”.

Estas decisiones “van a ser incorporadas a partir de este momento al documento que se debate en el plenario de las Asamblea legislativa Plurinacional”.

“Creemos como gobierno que hemos dado un paso significativo para que tanto el sistema financiero como el Estado Plurinacional nos veamos fortalecidos”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...