@ANBOLIVIA: BALDIVIESO: 'ES UNA MARAVILLA LO QUE HACE EL PRESIDENTE AL DOTAR CAMPOS DEPORTIVOS'

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 13 de junio de 2013

BALDIVIESO: 'ES UNA MARAVILLA LO QUE HACE EL PRESIDENTE AL DOTAR CAMPOS DEPORTIVOS'

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El astro del futbol nacional, Julio César Baldivieso, calificó el jueves de positiva y una 'maravilla' la dotación de canchas en todo el país que efectúa el Gobierno, a través del programa 'Bolivia cambia, Evo cumple'.

    'Con muchas obras ejecutadas a favor del deporte en todo el país y una gran inversión se confirma lo positivo de este Programa', indicó en referencia al programa 'Bolivia cambia', citado en un boletín de prensa del Ministerio de Comunicación.

    Sobre las recientes declaraciones del jefe de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, señaló que hay libertad de opinión en Bolivia, pero aclaró, que las mismas no son necesariamente compartidas.

    'Todos tienen derecho a opinar, vivimos en un país libre y por lo tanto podemos respetar lo que diga la gente pero no compartirlas,  eso es otra cosa', indicó.

    Baldivieso reiteró la importancia que tiene la construcción de obras en beneficio del deporte, que ayudan al desarrollo de nuevos valores en ese ámbito.

    'Hay lugares que necesitan hospitales, módulos policiales, pero los campos deportivos son importantísimos, así los jóvenes se dedicarán íntegramente a lo deportivo y no así a cualquier  flagelo que le puede hacer daño a nuestro país', mencionó.

    El jugador expresó su adhesión al llamado que hicieron los Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) al presidente Evo Morales, para intervenir en el fútbol boliviano.

    'El primero que pidió el cambio públicamente de las estructuras de nuestro futbol se llama Julio Cesar Baldiviezo, por lo cual tuve un enfrentamiento con los dirigentes, por eso apoyo el pedido del segundo hombre del país y del Presidente que también son bolivianos y sienten las alegrías y las tristezas que nos da el futbol y decirles que sí vamos a cambiar, estamos en el camino correcto  para hacer cambios profundos en nuestro futbol, porque es pasión de multitudes', indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...