@ANBOLIVIA: REPORTAN NEVADA EN LA CARRETERA LA PAZ-YUNGAS, RECOMIENDAN PRECAUCIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 12 de junio de 2013

REPORTAN NEVADA EN LA CARRETERA LA PAZ-YUNGAS, RECOMIENDAN PRECAUCIÓN



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Kyrios).- Datos proporcionados por la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) da cuenta que el frente frío que ingresó al país esta jornada ya está ocasionando algunos efectos, tal es el caso de la nevada registrada en la subida a los Yungas.


El técnico de conservación vial de la ABC, Juan Carlos Altamirano, dijo que ante esta situación se recomienda a los choferes tener precaución si se van a trasladar a los Yungas, “deben ir entre 30 y 40 kilómetros hora para poder evitar accidentes de tránsito”, explicó a radio Fides.

Según el técnico, se conoce que en la cumbre la nevada con mayor intensidad, sin embargo, la carretera está transitable, lo que se pide es precaución ya que entre las 4 y 5 de la tarde se registró algo de neblina.

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) las temperaturas actuales en El Alto es de 6º y en el centro de la urbe paceña es de 10º. El frente frío permanecerá hasta el viernes con cielos nubosos y algunas precipitaciones pluviales, sin descartar que en Oruro, Potosí y la cordillera se registre nevada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...