@ANBOLIVIA: TRASLADAN A 7 REOS AL PENAL DE PALMASOLA DE SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 12 de junio de 2013

TRASLADAN A 7 REOS AL PENAL DE PALMASOLA DE SANTA CRUZ



TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- Siete reos problemáticos en el penal de Morros Blancos, en Tarija, fueron trasladados el miércoles, vía terrestre, a la penitenciaría de Palmasola, en Santa Cruz, la más peligrosa de Bolivia, en medio de una operación desarrollada por un grupo especial de la Policía.


    'Son internos que son problemáticos, son  violentos, por esa razón la Directora ha visto por conveniente trasladarlos a estos 7 reos a un recinto penitenciario que tiene mayor seguridad, mayor infraestructura y se los pueda controlar en Palmasola', informó el comandante departamental de la Policía, Edmundo Rivera.

    Los reos en cuestión son Jesús Sebastián Saavedra, Raymundo Gutiérrez, Henry Horacio Rodríguez, Edwar Martínez, Rubén Fernández, Sergio Daniel Ibáñez y Moisés Escalastico.

    'Una dama también será trasladada el fin de semana a la cárcel de  Cochabamba', afirmó a tiempo de reiterar que  todos fueron trasladados por la conducta que  presentaron en Morros Blancos.

    La representante de la Defensoría del Pueblo en Tarija, Gladys Sandoval, informó que recibió las quejas de los familiares de los reos trasladados, quienes manifestaron que teman por las vidas  de sus seres queridos.

    'Entendemos la preocupación de los familiares, porque muchos de ellos tienen enemistad declarada con otro grupo que fue trasladado anteriormente a Palmasola y allá estos nuevos pueden ser sujetos a agresiones', afirmó Sandoval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...