@ANBOLIVIA: TERRORISMO I: SOZA NO ASISTE A REINICIO DE JUICIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 19 de marzo de 2013

TERRORISMO I: SOZA NO ASISTE A REINICIO DE JUICIO

Existen rumores que renunció
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El fiscal Marcelo Soza no se hizo presente este martes en el reinicio del juicio oral por el caso terrorismo en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y se reforzó la comisión investigadora del Ministerio Público, de la que él es parte, con el fiscal Iván Ortiz.

La decisión de reforzar la comisión con un nuevo integrante fue tomada por el Fiscalía General del Estado a través de un memorándum que se dio a conocer en la misma audiencia que comenzó a las 15.30 horas tal como estaba previsto.

La ausencia de Soza causó malestar en los abogados y en algunos procesados, incluso surgieron rumores en sentido de que éste habría sido alejado del caso, e incluso de que renunció, a causa del audio y las fotografías presentadas por la senadora de la opositora Convergencia Nacional, Carmen Eva González, que presuntamente lo vincularía con la red de extorsión y corrupción.

Sergio Céspedes, miembro de la comisión del Ministerio Público, no quiso brindar detalles sobre el presunto alejamiento de su colega y se limitó simplemente a indicar que el fiscal Iván Ortiz se sumaba al proceso investigativo del caso terrorismo.

“El doctor (Iván) Ortiz (fue nombrado por la Fiscalía General) para reforzar el equipo de fiscales eso es lo que ha presentado el doctor Ortiz”, declaró escuetamente a los medios de comunicación en Santa Cruz.

El Fiscal de Distrito de La Paz, José Ponce, afirmó que Soza continúa siendo el director funcional de las investigaciones del caso terrorismo hasta no conocerse sobre su presunta renuncia o alejamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...