@ANBOLIVIA: CONCEJO MUNICIPAL DE EL ALTO ENTREGÓ RECONOCIMIENTO A JUNTA VECINAL 23 DE MARZO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 22 de marzo de 2013

CONCEJO MUNICIPAL DE EL ALTO ENTREGÓ RECONOCIMIENTO A JUNTA VECINAL 23 DE MARZO

Entrega de reconocimientos la dirigencia vecinal. Foto: Concejo Municipal/ANBOLIVIA.
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- El presidente del Concejo Municipal de El Alto, Zacarías Maquera, informó que está instancia edil entregó un reconocimiento a la Junta de Vecinos 23 de Marzo por cumplir 33 años de fundación.



La autoridad y otros concejales participaron del desfile cívico – militar que se desarrolló en la zona 23 de Marzo del Distrito 4 de la urbe alteña.

“En el día del mar entregamos un reconocimiento a la junta vecinal 23 de marzo por cumplir 33 años de vida y es para recordar la pérdida del litoral boliviano y apoyamos las políticas del Gobierno sobre la demanda marítima ya que una salida soberana por el océano pacífico traería beneficios en la actividad económica de la población boliviana”, sostuvo la autoridad edil del legislativo, según refiere una nota de prensa enviada la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB).


El desfile cívico- militar en conmemoración al 23 de Marzo se realizó este viernes 22, en el Distrito 4 con la participación de diferentes instituciones públicas y privadas, organizaciones sociales además de la participación de Unidades Educativas e instituciones castrenses como; el Regimiento Ingavi, IV de Caballería; la primera brigada Aérea de la Fuerza Aérea Boliviana, y la Armada Boliviana.

En los diferentes distritos se realizaron desfiles escolares se replicará en todos los distritos de la ciudad de El Alto como solía realizarse en pasadas gestiones.

Maquera, dio una breve explicación señalando que los bolivianos celebramos el Día del Mar con la mirada puesta en la reivindicación marítima y con esperanzas de la salida soberana al Océano Pacífico, arrebatada en la Guerra de 1879, ya que este 23 de marzo, se conmemora el 134 aniversario de la Guerra del Pacífico.

El Alto, 22 marzo de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...