@ANBOLIVIA: GOBIERNO PIDE A MARCELO SOZA ACLARAR SU SITUACIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 22 de marzo de 2013

GOBIERNO PIDE A MARCELO SOZA ACLARAR SU SITUACIÓN


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, pidió el viernes en Santa Cruz al fiscal dimisionario Marcelo Soza, que investigó el bullado caso terrorismo/secesionismo en 2009 y cuyo paradero se desconoce hace más de una semana, presentarse para aclarar su situación jurídica y laboral.

    'No lo consideramos un perseguido, el fiscal Soza debe aclarar su situación. En reiteradas oportunidades expresamos que el Fiscal se comprometió con la investigación del 'caso terrorismo', nos sorprendió su determinación, pensamos que no es la correcta, de alejarse del caso después que aparecieran, supuestas fotos, audio y denuncias en su contra. Debería aclarar esto', dijo la autoridad.

    Romero también dijo que Sosa es importante dentro de las investigaciones por el tiempo que lleva en el mentado proceso.

    'El aporte y el trabajo del Fiscal Sosa es importante, porque nadie mejor que él conoce el proceso, por el tiempo que estuvo a la cabeza del mismo. Queremos descartar que el Ministerio Público lo esté buscando, o se le este haciendo algún tipo de seguimiento'. remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...