@ANBOLIVIA: MORALES CONVOCA A LA 4TA VERSIÓN DE LOS JUEGOS ESTUDIANTILES PLURINACIONALES DE SECUNDARIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 22 de marzo de 2013

MORALES CONVOCA A LA 4TA VERSIÓN DE LOS JUEGOS ESTUDIANTILES PLURINACIONALES DE SECUNDARIA


EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales lanzó el viernes la convocatoria a la cuarta versión de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales, en un acto que se realizó en el coliseo polideportivo de la ciudad de El Alto, aledaña a La Paz.

    'Hoy día anunciamos la convocatoria a los cuartos Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales del nivel secundaria', dijo ante una masiva concentración estudiantil en ese campo deportivo.

    Morales indicó a los deportistas del departamento de La Paz que tienen el reto de ser los primeros en el medallero nacional, porque la fase final de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales se disputará en esa región el mes de octubre.

    Esta actividad implantada por el Gobierno desde 2009 busca democratizar el acceso a la práctica deportiva escolar, como forma de inclusión social, integración y mejora de la salud de los estudiantes de las unidades educativas fiscales, de convenio y privadas.

    Asimismo, Morales pidió a las autoridades de La Paz brindar un excelente recibimiento a las delegaciones de deportistas que clasificarán en los nueve departamentos.

    'Es una sana competencia deportiva y gracias al esfuerzo de los profesores y padres y segundo de los alcaldes y gobernadores que apoyan esta iniciativa', recordó.

    En ese sentido, el Presidente pidió a los deportistas poner su mayor esfuerzo y aspirar a participar en las próximas olimpiadas que se realizarán en Brasil en 2016.

    'De aquí a unos años están las olimpiadas mundiales que se van a realizar en Brasil y todos a trabajar desde nuestros profesores, especialistas en educación física y psicología', dijo Morales.

2 comentarios:

  1. donde encuentro la convocatoria escrita de los juegos plurinacionles 2013 de bolivivia.

    ResponderEliminar
  2. PORQUE NO SE ENCUENTRA LA CONVOCATORIA EN EL PORTAL DEL MINISTERIO? YA QUE TODOS SABEMOS QUE ANTES DE LANZAR CUALQUIER COMPETICIÓN, PRIMERO DEBE DE ESTAR LA CONVOCATORIA. DONDE LA ENCUENTRO?

    ResponderEliminar

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...