@ANBOLIVIA: HABILITAN A 7 FRENTES PARA ELECCIONES EN LA UMSA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 21 de marzo de 2013

HABILITAN A 7 FRENTES PARA ELECCIONES EN LA UMSA

Candidatos buscan llegar al rectorado

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Comité Electoral, integrado por docentes y estudiantes, de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) habilitó a siete frentes que pugnarán en las elecciones para el rectorado, el próximo 17 de abril.


El Notario de Fe Pública, Nelson Armando Clavel, quien presenció la apertura de sobres de los siete frentes hasta altas horas del pasado miércoles, manifestó que se habilitaron a todos.

“El Comité Electoral los ha habilitado a los siete candidatos que estaban (…) como notario (yo) simplemente fui a dar fe de la apertura de los sobres (de los postulantes para el rectorado)”, afirmó.

Los frentes “Frente Amplio” de Waldo Albarracín, “Todos por la U” de Mario Terán, “Dignidad” de Guido Zambrana, “Todo cambia todo” de Oscar Heredia, “Transparencia Universitaria” de Franz Cuevas,  “Atrévete” de Lucio Álvarez y “Somos Fortaleza” de David Castillo son los candidatos.

La UMSA cuenta con 76.745 estudiantes de pregrado, 4.006 postgrado y 2.085 docentes, de ellos el 70 por ciento titulares y el 30 interinos; además, de al menos 2.500 administrativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...