@ANBOLIVIA: GOBERNACIÓN DE LA PAZ MEDIARÁ EN DEMANDAS DE LOS HABITANTES DE LA PROVINCIA MANCO KAPAC

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 21 de marzo de 2013

GOBERNACIÓN DE LA PAZ MEDIARÁ EN DEMANDAS DE LOS HABITANTES DE LA PROVINCIA MANCO KAPAC


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Gobernación de La Paz mediará en la atención de las demandas de los habitantes de la provincia Manco Kapac con el objetivo de evitar futuras medidas de presión, informó el jueves el director de Transportes, Javier Cornejo.


    La autoridad explicó que para mañana (viernes) se citó a los representantes de esa provincia, al alcalde de Tiquina, a la Asociación de lancheros del estrecho y autoridades del Ministerio de Obras Públicas.

    Manifestó que las demandas de los pobladores son el rechazo al incremento de los pasajes para cruzar el estrecho de Tiquina y la construcción de un puente.

    Los pobladores de la provincia anticiparon iniciar un bloqueo de vías desde el siguiente lunes, lo que según Cornejo afectaría la llegada de turistas extranjeros y nacionales a Copacabana por la proximidad de la semana santa.

    Agregó que una de las demandas de la provincia que fue atendida por la Gobernación se refería a las tarifas del transporte terrestre.

    'Mediante un instructivo se dispuso mantener los pasajes: La Paz-Tiquina 8,50 en minibús, La Paz Tito Yupanqui en bus 12 bolivianos, La Paz-Copacabana en bus y 15 bolivianos y en minibús 17 bolivianos', dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...