@ANBOLIVIA: ASAMBLEA ANALIZARÁ PROPUESTAS DE SOLUCIÓN A CONFLICTO POR NOMINACIÓN DE AEROPUERTO DE ORURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 21 de marzo de 2013

ASAMBLEA ANALIZARÁ PROPUESTAS DE SOLUCIÓN A CONFLICTO POR NOMINACIÓN DE AEROPUERTO DE ORURO


ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de la Asamblea Departamental de Oruro, Valerio Chambi, dijo el jueves que se declaró un nuevo cuarto intermedio para permitir la consulta al pleno de esa instancia legislativa, de las propuestas de solución al conflicto surgido por la nominación del aeropuerto Internacional.


    'La asamblea departamental en ningún momento ha cambiado el nombre, por el contrario, ha instituido un nombre para el Aeropuerto del Departamento de Oruro (Juan Evo morales Ayma), esos temas debemos hablar en forma amplia, hablamos de una representación del MAS del 70%, por tanto, hay diferentes criterios que se deben analizar', explicó a los periodistas.

    El pasado miércoles, autoridades de la Universidad Técnica de Oruro, del Obispado, de la Defensoría del Pueblo mediaron para lograron un acercamiento e iniciar el diálogo en torno al conflicto por la nominación del aeropuerto.

    Desde el pasado jueves, las actividades en Oruro son irregulares por el paro indefinido convocado por el Comité Cívico.

    La defensora del Pueblo, Clotilde Calancha, expresó su preocupación por que el jueves, la reunión programada en la gobernación no se realizó.

    'Entiendo que es un cuerpo colegido (la Asamblea Departamental) y que el tema debe ser tratado en esa instancia, sin embargo, me preocupo porque no podemos seguir alargando esta situación cuando vemos que el conflicto social es imprevisible, hay idea de abrir más bloqueos en y fuera de la ciudad', subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...