@ANBOLIVIA: CAMPESINOS DE LA PAZ DECLARAN CUARTO INTERMEDIO EN BLOQUEOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 21 de marzo de 2013

CAMPESINOS DE LA PAZ DECLARAN CUARTO INTERMEDIO EN BLOQUEOS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Información de Kyrios).- La Federación Sindical Única de Campesinos Túpac Katari (FSUCTK) de La Paz declaró hoy cuarto intermedio en el bloqueo de caminos que llevaba adelante desde ayer, tras el avance en la atención a su pliego de demandas de 10 puntos por parte del Gobierno central.

“Hemos avanzado en tres peticiones de los 10 puntos de nuestro pliego de peticiones que presentamos el año pasado”, contó el secretario general de esa organización campesina, Vicente Copaña, quien, a su vez, anunció que el diálogo con el Ejecutivo se reanudará a las 13.00 de la presente jornada.

En la junta se atendió el tema de la dotación de tierras en el Norte de La Paz, el mejoramiento y construcción de caminos departamentales y la exploración petrolera en la provincia Larecaja, citó Copaña. Empero, aclaró que “si no hay atención de forma positiva a todos los puntos, volverán los bloqueos.

Por su parte, el viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Cesar Navarro, informó que los asuntos que quedan pendientes son: “desarrollo integral del departamento, el informe del Ingenio de San Buenaventura, el tema de los escaños para campesinos en el Legislativo”, de acuerdo a la densidad demográfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...