@ANBOLIVIA: CAPTURAN A CABECILLA DE UNA BANDA DE FALSOS POLICÍAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 21 de marzo de 2013

CAPTURAN A CABECILLA DE UNA BANDA DE FALSOS POLICÍAS

Foto: Raúl Díaz Quisberth, presunto cabecilla de la banda de falsos policías.

EL ALTO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) capturó en las últimas horas a la presunta cabecilla de una banda de falsos policías que opera en la ciudad de El Alto y despojaba de sus pertenencias a ciudadanos extranjeros que ingresan al país por el sector de Desaguadero.


El director de la Felcc El Alto, coronel Willy Prudencio, dijo que el sujeto fue identificado como Raúl Díaz Quisberth de aproximadamente 54 años de edad y éste fue reconocido por dos de sus víctimas que son de nacionalidad peruana.

El antisocial se encontraba en una de las calles de la Ceja de El Alto y fue capturado por personal de la División propiedades a las 18.00 de la víspera.

Se conoce inicialmente que la banda está integrada al menos por seis personas, dos de ellas plenamente identificadas por la Policía, que espera capturarlas en las próximas horas.

El jefe policial apuntó que los antisociales despojaban a sus víctimas de todas sus pertenencias de valor como dinero, cámaras fotográficas, celulares y otros artículos.

Foto: Raúl Díaz Quisberth, presunto cabecilla de la banda de falsos policías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...