@ANBOLIVIA: AHORA ROJAS DICE QUE CASO TERRORISMO DEBE SEGUIR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 23 de marzo de 2013

AHORA ROJAS DICE QUE CASO TERRORISMO DEBE SEGUIR



Contradicciones del senador masista
Eugenio Rojas. Foto de archivo.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El senador del Movimiento Al Socialismo (MAS), Eugenio Rojas, se retractó de su inicial sugerencia para suspender el caso terrorismo mientras no esté el fiscal del caso y ahora asegura que el proceso debe concluir independientemente si Marcelo Soza sigue desaparecido o en su efecto sea encarcelado.


 “Quiera o no quiera, esto se tiene que concluir, se tiene que concluirse esta investigación; el tema del fiscal Soza es otro tema particular y las autoridades, el Ministerio Público, Policía Nacional ya tiene que comenzar a investigar; pero sobre todo, aunque desaparezca Soza, aunque encarcelen a Soza, este proceso (del caso terrorismo) no puede caer, la intensión de la posición es hacerlo caer”, afirmó.

Ayer, el mismo legislador sugirió suspender el caso terrorismo mientras siga desaparecido Soza sin presentar un informe con toda la documentación recabada dentro del proceso contra los imputados.

“Mira, sino hay fiscal, no hay documentación, difícilmente se puede instalar la audiencia, tiene que suspenderse, eso que vean las autoridades correspondientes, el juez, el fiscal general, no es nuestra atribución, (pero) perjudica este proceso (la desaparición de Soza)”, había indicado entonces el senador oficialista.

Mientras, el Fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero, instruyó el inicio de dos procesos –uno disciplinario y el otro penal–contra Soza, quien se encuentra desaparecido después de que en los últimos días se lo vinculó con el caso extorsión, mediante unas fotografías y un audio presentados por la senadora Carmen Eva Gonzáles.



Eugenio Rojas. Foto de archivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...