@ANBOLIVIA: COLOMBIA ELIMINA A BOLIVIA CON CINCO GOLES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 23 de marzo de 2013

COLOMBIA ELIMINA A BOLIVIA CON CINCO GOLES

Fue una vergüenza
Radamel Falcao, autor del cuarto gol colombiano.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La selección colombiana de fútbol le ganó a su similar de Bolivia 5-0 en el cotejo disputado en la ciudad de Barranquilla en el marco de la eliminatoria sudamericana, encuentro que deja sin chances de clasificar al conjunto nacional, dada la penúltima posición que tiene en la tabla.

El primer tanto fue anotado por el mediocampista Macnelly Tórrez a los 20 minutos del primer tiempo, Carlos Valdez convirtió el segundo gol a los 4 minutos del segundo tiempo y Teófilo Gutiérrez marcó el tercero  a los 17 minutos.

 El cuarto gol de los cafetaleros fue anotado por Falcao, a los 88,  y Armero puso las cifras definitivas a los 92.

 La producción del plantel nacional estuvo debajo de lo esperado y los errores desde el banco de suplentes se pagaron caro, debido a que una idea central, que era defrenderse, fue trastocada en el camino, lo que pasó una cara factura a la hora del encuentro.

Lejos de la atención que el compromiso ameritaba, el conjunto nacional fue un equipop alargado, disperso en la marca y poco creativo, lo que se reflejó en la tarea del portero Ospina de Colombia, que sólo tuvo trabajo en los últimos minutos del encuentro.

Como pocas veces había ocurrido en los últimos años, la Selección vuelve derrotada y rozando la vergüenza futbolística, que además tiene agregado: El marte siguiente debe enfrentar a la Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...