@ANBOLIVIA: MUERE UN NIÑO Y SU MADRE ES HERIDA EN ACCIDENTE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 21 de marzo de 2013

MUERE UN NIÑO Y SU MADRE ES HERIDA EN ACCIDENTE

La flota Trans Copacabana subió a la acera

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El niño Franz Álvaro Ortiz Velarde (6) perdió la vida y su madre Ofelia Velarde Illampas (36) quedó gravemente herida este jueves, en atropello que protagonizó un conductor de la flota Trans Copacabana, en inmediaciones de Terminal de Buses de La Paz.


Testigos manifestaron que el escolar y su progenitora fueron embestidos -en la intersección de la avenida Perú y la calle Constitución- por la unidad de transporte interdepartamental, conducida por Dionicio Sarzuri. El protagonista arguyó que fallaron los frenos y que no tuvo tiempo para evitar el impacto contra las dos personas.

Ofelia y Franz aguardaban un vehículo de servicio urbano para trasladarse a su establecimiento escolar.

La flota con placa 831-YLM ese instante llegaba de la ciudad de Cochabamba y “se subió a la acera donde se encontraba el escolar cargado de una mochila y llevaba un pan en la mano, al lado de su madre”.

Drama humano

Transeúntes relataron a Erbol que las ruedas de la flota aplastaron el cráneo del niño y murió instantáneamente, mientras la madre resultó gravemente herida (la flota pisó sus piernas) y fue traslada a la Clínica Aranda.

“La señora y el chiquito se hicieron lustrar, estaban apurados y me decían que ya era tarde. Yo le dije, no se impaciente ya terminaré rápido. Ese momento nomás apareció la flota y se vino encima. A mí me ha golpeado la espalda, con mi hija iré al médico”, indicó un lustrabotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...