@ANBOLIVIA: CAMPOS: “COLOMBIA ES EL MEJOR DE LAS ELIMINATORIAS”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 22 de marzo de 2013

CAMPOS: “COLOMBIA ES EL MEJOR DE LAS ELIMINATORIAS”

Jhasmani Campos, jugador de Bolívar.

COLOMBIA (ANB / Erbol).- El mediocampista del Club Bolívar, Jhasmani Campos, aseguró esta mañana en conferencia de prensa cumplida en Tembladerani, que la Selección debe jugar bien para conseguir un resultado positivo frente a Colombia, equipo al cual calificó como el mejor de las eliminatorias.


“La idea debe ser tener un equipo corto en todo el terreno de juego, que no ceda espacios y que en la medida de sus posibilidades salga a buscar el partido”, comentó el ex jugador del cuadro nacional.

Para el bolivarista Colombia es el mejor de esta eliminatoria ya que cuanta con un plantel selecto y con jugadores de excepción, tal el caso de Radamel Falcao.

“Los jugadores colombianos están haciendo la diferencia en el momento en el fútbol eliminatorio, creo que el cotejo será muy duro y supongo que el entrenador saldrá a plantear un cotejo inteligente”, manifestó el futbolista.

Respecto al hecho de que no fuera tomado en cuenta por el entrenador nacional, Campos dijo que se había sentido mal cuando vio la lista de jugadores convocados y le extraño que estuvieran algunos que ni siquiera habían jugado en  sus clubes.

“El entrenador sabrá por qué lo hizo y lo único que queda es apoyar a la selección”, expresó Campos finalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...