@ANBOLIVIA: PIDEN REPORTE A INTELIGENCIA POR PARADERO DE SOZA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 23 de marzo de 2013

PIDEN REPORTE A INTELIGENCIA POR PARADERO DE SOZA

Gobierno espera informe hasta el lunes
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El viceministro de Régimen Interior, Jorge Pérez, informó que se pidió a Inteligencia un informe sobre el paradero del fiscal Marcelo Soza, ante datos de la oposición que dan a conocer que éste se encontraría en Argentina.

La autoridad gubernamental señaló que no se puede confirmar si Soza dejó el país, en tanto, no se tengan los informes oficiales, que incluso se solicitó a la Dirección de Migración.

“Hemos pedido los informes a Inteligencia, a Migración para que nos puedan pasar de manera oficial y nosotros conozcamos de manera oficial y cuando tengamos que abordar el tema lo hagamos con absoluta responsabilidad”, declaró Pérez a los medios de comunicación. 

Adelantó que los resultados se conocerán recién la próxima semana. “Hemos pedido un informe formal como corresponde y a mi despacho nos pasarán un reporte oficial el día lunes, por eso es que hemos mantenido nosotros reserva porque necesitamos manejar este tema con mucha responsabilidad y no se puede especular aunque existen muchas maneras de salir de nuestro país”, aseveró.

El exfiscal del caso terrorismo renunció luego de que recibiera amenazas contra su familia y una vez que la senadora de oposición, Carmen Eva González, presentó un audio y fotografías suyas en las que da a entender nexos entre este caso y el de la red de extorsión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...