@ANBOLIVIA: HALLAN 7 AUTOS ROBADOS Y ACCESORIOS EN UN GARAJE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 21 de marzo de 2013

HALLAN 7 AUTOS ROBADOS Y ACCESORIOS EN UN GARAJE

Operativo de Diprove termina con 3 arrestados
Garaje con varios autos robados y desmantelados.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), en coordinación con el Grupo de Investigaciones de Casos Especiales (GICE), allanó hoy un garaje ubicado en la zona Antofagasta de la ciudad de El Alto y en su interior encontró siete vehículos en desmantelamiento, una serie de autopartes y accesos de otros motorizados reportados como robados.


“En el garaje tenemos siete vehículos, se está realizando el trabajo técnico de cada uno, ya tenemos a uno identificado en el sistema y tiene denuncia de robo en el departamento de Oruro desde 2008, se trata de una Toyota blanca”, dijo el director regional de Diprove, mayor Cesar Ramos.




Explicó que entre los motorizados descubiertos en el garaje están cinco vehículos Toyota y dos Nissan. Además, se encontraron varios asientos, radios, volantes, palancas de caja y accesos del sistema eléctrico de otros automóviles.

“Hay varios vehículos en proceso de desmantelamiento, están con llantas, pero al interior ya no tienen accesorios y están desmantelados. Por el momento, tenemos a tres personas arrestadas. No se puede determinar el tiempo que estaban desarrollando esta actividad”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...