@ANBOLIVIA: FISCAL CONVOCARÁ A SOSA A DECLARAR PARA EL UNO DE ABRIL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 20 de marzo de 2013

FISCAL CONVOCARÁ A SOSA A DECLARAR PARA EL UNO DE ABRIL



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El fiscal Genaro Quenta, que investiga el caso del 'audio' que involucra al fiscal Marcelo Sosa con los detenidos en la cárcel de Palmasola por el caso extorsión, informó el miércoles que lo citará para el uno de abril con el objetivo de que preste sus descargos en el proceso.


    'En el marco de la investigación que se lleva adelante se convocará al ex director funcional de la investigación del caso terrorismo/separatismo y escuchar su descargo sobre acusaciones que pesan en su contra', dijo.

    La senadora de Convergencia Nacional (CN), Carmen Eva González, acusó a Sosa de tener relación con los ex funcionarios de Gobierno ahora recluidos en el penal de Palmasola por el caso extorsión, para eso presentó un audio y fotografías.

    Entretanto, Sosa renunció ayer a su cargo de fiscal de materia con lo que se alejó del conocimiento del caso terrorismo/separatismo y aún no se conoce de su paradero.

1 comentario:

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...