@ANBOLIVIA: CHÁVEZ SIGUE SOÑANDO CON LA CLASIFICACIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 20 de marzo de 2013

CHÁVEZ SIGUE SOÑANDO CON LA CLASIFICACIÓN



“Nadie puede quitarnos la ilusión”, dice
Carlos Chávez, presidente de la federación.
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez, aseguró hoy en conferencia de prensa ofrecida en la ciudad de La Paz, que aún guarda la esperanza de lograr la clasificación al campeonato del mundo.


“Nadie puede quitarnos la ilusión de clasificar al mundial”, aseveró el directivo al ser consultada su opinión respecto a los cotejos que aún restan de la eliminatoria, que tiene a Bolivia como penúltimo de la tabla con siete puntos.

Para Chávez ninguna selección en el momento está eliminada, inclusive aquellas que están debajo de la nuestra “tienen aspiraciones”.

Medio centenar de periodistas acompañó la conferencia que se desarrolló en una improvisada carpa en el estadio Siles, donde de forma posterior trabajó el conjunto nacional.

“La eliminatoria sudamericana es la más difícil de la FIFA. Si bien es cierto que mientras más partidos se juegan, más se achican las posibilidades, tenemos que luchar hasta el último partido”, subrayó el dirigente.

El titular de la FBF agregó que los dos partidos que vienen tienen un enorme grado de dificultad, ya que Colombia y Argentina son dos de los mejores equipos de la eliminatoria.

“Confío en que la selección pueda conseguir un resultado positivo en Colombia para ganar después en La Paz”, expresó el dirigente, quien se mostró respetuoso con los adversarios, a tiempo de advertir que “muy difícilmente se volverá a repetir una goleada contra la Argentina por las cifras del anterior certamen”.

Chávez dijo que eso fue histórico y que quedó registrado en los anales del fútbol mundial, pero que ahora los albicelestes tienen otro equipo y otro entrenador.

El dirigente pidió el respaldo de los hinchas en ocasión de jugarse ese encuentro contra los argentinos y sostuvo que el estadio debe estar lleno a la hora de comenzar el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...